Te presentamos a Nuestro Equipo

Javier Yábar

Licenciado en Veterinaria por la Universidad de Zaragoza en el año 1986. Miembro de AVEPA (Asociación Veterinarios Españoles de Pequeños Animales)

María Cagigas

Licenciada en Veterinaria por la Universidad de Zaragoza en el año 2008. Miembro de la ISFM (International Society of Feline Medicine)

Nerea Recalde

Técnico superior en Ganadería y Asistencia en Sanidad Animal en 2017

Más sobre Javier Yábar

Dedicado a la clínica de animales de compañía desde hace más de 30 años con una gran experiencia en gestión y desarrollo de nuevas estrategias de prevención en salud animal. Pionero en la implantación de Planes de Salud en la comunidad Foral de Navarra, como base de la nueva medicina veterinaria preventiva. Formación en Etología y Anestesiología a través de múltiples formaciones y cursos durante su trayectoria profesional, además de otras áreas de la medicina y cirugía de pequeños animales.

Durante los últimos 5 años ha formado parte de la junta del Colegio Oficial de Veterinario de Navarra, con una participación activa en el desarrollo de la Ley de Bienestar Animal. En su faceta de divulgador, participa desde hace 27 años en programas de radio (Onda Cero Navarra en la actualidad) acercando a todo el mundo sus conocimientos en la práctica veterinaria.

Más sobre María Cagigas

Tras finalizar sus estudios, realizó un internado de dos años en el Hospital Clínico Veterinario de la Universidad de Zaragoza, donde realizó un rotatorio por diferentes áreas de especialización, incluyendo urgencias veterinarias.

En 2010, trabajó en un hospital veterinario en Tenerife en el área de urgencias y medicina general, para después empezar a formar parte del equipo de veterinarios junto a Javier en las diferentes etapas profesionales desde 2011.

Desde entonces, su formación se ha centrado en cirugía de tejidos blandos, oftalmología, realizando un postgrado en Oftalmologia Veterinaria en la Universidad Complutense de Madrid y actualmente se encuentra realizando un Posgrado en Medicina de Pequeños animales.

Más sobre Nerea Recalde

Desde 2017 forma parte nuestro equipo en la clínica, realizando parte de su trabajo en recepción y tienda, además de ayudar en el manejo de animales en consulta, tratamiento y análisis de muestras en laboratorio y como asistente en quirófano.

Su cariño hacia los animales, simpatía y buen hacer, hacen de Nerea una pieza fundamental en el equipo.

Nuestras Instalaciones

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
× ¿En qué podemos ayudarte? Available from 09:00 to 20:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday